sábado, 11 de septiembre de 2010

X-Men Orígenes: Wolverine

Una película muy buena dentro de su género, tanto para los seguidores de la tan aclamada saga como para los no tan seguidores, ya que aunque no conozcan la historia no presenta ningún tipo de relación directa con las demás películas, sino que te cuenta lo que sucedió en el pasado.

En esta película no solo vas a conocer los origines de Wolverine, sino también aparecerán los de Gambit y Cyclop, obviamente no tan explicados como en el caso de Wolverine. También aparecerán muchos otros mutantes, pero los ya nombrados son los más relevantes. Y el combate final es quien se lleva todos los aplausos por cómo se termina dando el mismo y gracias a sus efectos que llegan al borde de la excelencia.

La historia te atrapa desde el primer momento, con muy buenas actuaciones, principalmente de Hugh Jackman y Liev Schreiber, peleas intensas de comienzo a fin logradas de muy buena manera y efectos de gran calidad. En fin, una película dedicada exclusivamente a entretener, lo cual se logra en todo momento con una gran calidad de efectos que atraparan tanto a niños, adolescentes y/o adultos.

La banda sonora es aceptable, ya que no desentona en ningún momento y es un condimento extra que logra adentrarte cada vez más en la película.

Desde ya si tienen planeado verla tengan en cuenta lo siguiente: no se pierdan nada del comienzo ya que tiene información importante, ni tampoco se desesperen por sacarla cuando finalice, ya que luego de los créditos aparecen dos escenas más. Siendo la ultima la más relevante

Sacando algunos pequeños detalles que no me gustaron del final es una gran opción para tener en cuenta y mirarla un fin de semana con amigos o en familia.

Si por esas casualidades no conocen a la empresa Marvel, ni a los X-Men, ni a Wolverine, esta es una excelente oportunidad para hacerlo.

Director:

  • Gavin Hood

Reparto:

  • Hugh Jackman
  • Liev Schreiver
  • Danny Huston
  • Lynn Collins
Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario